Repostería, pastelería

Pages

muffins de arándanos frescos con crumble de mandarina

11 abr 2016

Tarde de lunes, algo gris y con muchas ganas de lluvia, ideal para preparar algo rico para la merienda.
Estos muffins los hice para dar salida a unos arándanos frescos que tenía, quedaron riquísimos, son simples y clásicos pero ideales para una buena merienda o desayuno.

Hoy no pongo receta, puedes utilizar la receta de muffins preferida que tengas, yo he utilizado la que normalmente preparo de base. Puedes verla aquí, sólo que en el crumble he reemplazado las nueces por un poquito de piel rallada de mandarina (2 mandarinas).

Espero que te guste y la prepares, que tengas una feliz semana.



2 comentarios:

mis chucherias dijo...

Qué delicia!!!! y qué fotos por Dios!! me llevo la cesta completa para mi solita jijijii
Besos guapisima y feliz semana, aunque pinta algo lluviosa e inestable

Teresa dijo...

Que maravilla, adoro los muffins y estos se salen de la pantalla, una pena que no salgan de verdad y se vengan conmigo para dar buena cuenta de ellos!!
Las fotos son preciosas Claudia!!
Besotess

Publicar un comentario