Repostería, pastelería

Pages

decora tu fiesta

1 jul 2013

Me encantan las fiestas temáticas, las mesas decoradas y todo tipo de menesteres que se usan ahora para decorar un evento.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi marido y preparé algunas cositas para decorar la mesa, lamentablemente por falta de tiempo e inconvenientes técnicos (perdí la cámara durante la fiesta, luego la recuperé) no pude hacer mas fotos, solo dos rescatables.
La primera son de unas chocolatinas personalizadas con el nombre de cada invitado, la segunda foto se pueden ver los banderines de "feliz cumpleaños" y las cajitas para snacks o palomitas o lo que queráis poner.

Animaros a hacerlo para vuestras fiestas o reuniones, es muy divertido y relativamente sencillo si manejáis algo de Corel o Photoshop, sino siempre las podéis encargar, en mi caso os la puedo enviar por email para imprimir.
Me encanta cocinar pero también preparar todo este material.

Que paséis una feliz semana.




2 comentarios:

Paola dijo...

El 25 de agosto es el cumple de mi pequeño, en cuanto sepa de qué quiere la fiesta te aviso y me mandas el imprimible, por favorrrrrrrrr. Está todo precioso y aunque haga unos sandwiches o unos tristes cacahuetes, con esa presentación se convierte en un super cumple.
Me mandas el presupuesto, porfa.... Gracias

Claudia dijo...

Es cierto Paola, con unos lindos adornos puedes hacer que la fiesta sea mas bonita. Ya me cuentas lo que te gustaría y te paso el presupuesto.
Un beso.
Claudia

Publicar un comentario