Repostería, pastelería

Pages

con Silvia en Barcelona

14 may 2013

Ni mucho menos tenía pensado que el domingo estaría en Barcelona, la semana pasada así sin pensarlo surgió la posibilidad de hacer este viaje y lo primero que pensé fue en llamar a Silvia para ver si después de tanto tiempo de relacionarnos a través del blog podía por fin conocerla en persona. Y así fue.

Pasé un día fenomenal con ella y su marido Sergio, ambos magníficos anfitriones y de Silvia que deciros, que es tal cual me la imaginaba, una persona cariñosa, sencilla, cercana, con la que puedes estar horas y horas charlando y no te cansas.

Silvia, me encantó conocerte, gracias por el día tan bonito que pude pasar contigo y, no se si pronto, pero seguro volveremos por Barcelona, nos quedamos con ganas de un poco más...
 






2 comentarios:

Silvia dijo...

Ohhhh Muchas gracias Claudia!!Nos lo pasamos fenomenal,no pareció en ningúnn momento que no nos conocierámos en persona y hemos conectado los tres a la primera.Mudos no somon ninguno,eh!! ;))
Me encanta éste colagge.
Ya sabes que queda en pié nuestra invitación para que vuelvan,será un gustazo.

Un besote

cocido de sopa dijo...

Yo también tuve la suerte de conocer a Silvia hace poquito menos de un mes en Zaragoza. Fue un encuentro que deseábamos mucho y que por fin vio la luz. Me encantó compartir parte de mi tiempo de conversación con ella. No me defraudó en absoluto.

Un beso y feliz finde.

Publicar un comentario